PRESIDEMENTES SICÓPATAS
- Alberto Mansueti
- 22 mar
- 2 Min. de lectura
1.- TRUMP Y BUKELE celebran las masivas deportaciones de migrantes ACUSADOS DE “NARCOTERRORISTAS” pero sin pruebas ni debido proceso, sólo por ser migrantes. Recuerdan a las masivas DEPORTACIONES DE JUDÍOS SÓLO POR SER JUDÍOS en la Europa hitlerista.
2.- Completa el cuadro la “oferta” de Bukele: es internar a los migrantes deportados, procedentes de cualquier parte, en sus CAMPOS DE CONCENTRACIÓN salvadoreños, a cambio de un precio en dinero. De este modo convierte a su país en una CÁRCEL DE ALQUILER. ¡Totalmente repugnante!
3.- Los liberales clásicos sabemos LAS FUNCIONES PROPIAS DEL ESTADO: seguridad, justicia y obras públicas de infraestructura física. Las demás actuales funciones no son propias, y hay que poner tijera. Milei en Argentina NO LO SABE, y pone MOTOSIERRA: ¡A CORTAR SIN TON NI SON!
4.- Así Milei acabó con las obras públicas. Y ahora ofrece pagar un premio en dinero contante y sonante a los Ministros y altos funcionarios por cada empleado que despidan, SIN CONSIDERAR NI TOMAR EN CUENTA el hecho de trabajar o no en las funciones propias del estado. ¡Absurdo!
5.- Es que Milei se copia del sátrapa Elon Musk, que disparó un Email ultimátum a 25 millones empleados federales: “Dime qué hiciste esta semana”, SIN CONSIDERAR NI TOMAR EN CUENTA el hecho de trabajar o no en las funciones propias del estado. ¡El mismo absurdo!
6.- POR FIN ENCONTRÉ EN LA BIBLIA LA FRASE: “Todo pueblo tiene el gobierno que se merece”. Eclesiastés 10:2. Y 10:3: “Si el rey es ignorante, el pueblo se arruina; y si el rey es sabio, el pueblo prospera”. No lo encontraba porque el libro no está en las ediciones protestantes.
7.- El pecado típico de los reyes es EL ORGULLO, como Nabucodonosor de Babilonia: mandó construir una estatua de sí mismo con 90 pies de alto y obligó a los demás a adorarla, según Daniel 4. ¿Y cómo castiga Dios el orgullo de los reyes? ¡LOS VUELVE LOCOS, como a Nabucodonosor!
8.- ¿Cómo es “El suicidio de Occidente”? INTELECTUAL dice Alicia Delibes en un libro con ese título. Y R. C. Sproul, gran teólogo protestante, pregunta en la revista Credo: “¿Por qué necesitamos a un TOMÁS DE AQUINO?” Responde: “Porque puede salvarnos del SUICIDIO INTELECTUAL”.
----------------------
Comments